Johnny Depp siente mucho ganar tanto dinero

mayo 20, 2011, fuente: cine.terra.es

Johnny Depp siente mucho ganar tanto dinero
Johnny Depp siente mucho ganar tanto dinero
Quizá conozcas el talento de Johnny Depp antes que fuera el icono de Hollywood que es hoy en día. Puede que fuera 'Eduardo Manostijeras' o 'Gilbert Grape' o 'Ed Wood' la película que despertó nuestro interés, y nos dimos cuenta de que era uno de los grandes actores que no estaba aprovechado como merecía.

Entonces apareció la exitosa saga 'Piratas del Caribe', que empezaron a hacer cientos de millones de dólares en taquilla. Tras ese éxito, se rodaron dos secuelas, y decidió rodar el remake de Tim Burton 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'Alicia en el país de las maravillas', que también fueron un éxito arrollador de público y crítica.

Y ahora se estrena la cuarta entrega de 'Piratas', y es cuando Johnny Depp siente mucho ganar tanto dinero. "No es culpa mía", bromea."Incluso intenté que me despidieran en la primera película, pero no se atrevieron a hacerlo".

Es cierto. Su interpretación amanerada e histriónica del capitán Jack Sparrow creó muchos problemas y discusiones en Disney, la productora de los filmes.

Quizá todavía quede un 'Donnie Brasco' en Depp tras todos estos trabajos comerciales de éxito. "Es interesante cómo funciona esta profesión. Después de 20 años de una carrera basada en fracasos, de repente algo hace 'click'. Lo raro es que yo no he cambiado mi forma de actuar, y el hecho de que la gente acuda en masa a ver una película en la que salgo yo es algo que todavía me sorprende", dice el actor.

Así que parece no importarle si vamos a ver 'Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas' o no. Pero seguro que vuelve a ser un pelotazo en taquilla.
http://cine.terra.es/actualidad/noticias/Johnny-Depp-siente-mucho-ganar-tanto-dinero/verFicha_3033.htm

Más sobre: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenta esta noticia:



Lo más popular:
Mo´nique anunciará la lista de nominados para los Óscar
‘Enredados’ (‘Tangled’), carteles
‘El alzamiento nacional’, una peculiar versión a la española del cine porno
‘Camino a la perdición’, previsible gran historia americana
Marion Cotillard y Carla Bruni, en el próximo film de Woody Allen
Robert Pattinson y Kristen Stewart
16 deseos
Gerard Butler en África
Recuérdame – Tráiler español
Un hermoso día de verano


Páginas:
20minutos.com (1036)
aceprensa.com (78)
blogdecine.com (1251)
cine.terra.es (1111)
cinemanet.info (89)
cinevideos.org (513)
decine21.com (5574)
estrenos.es (407)
estrenosdecine.net (3618)
fotogramas.es (1195)
kinepolis.com (88)
pelis24.com (386)

Últimos comentarios:
anne comentó en Demi Moore enseña su cuerpo desnudo en Twitter
Ana comentó en ‘Abduction’, cartel (o foto de Taylor Lautner)
webi comentó en Wall Street 2: El dinero nunca duerme Español
Una aportación comentó en Goya 2011 | cortometrajes de animación nominados
paloma comentó en Colin Firth y los ataques de pánico escénico