Zsa Zsa Gabor, tras la muerte de Liz Taylor: ‘Yo soy la próxima’
Zsa Zsa Gabor, tras la muerte de Liz Taylor: ‘Yo soy la próxima’

Tras enterarse de la muerte de su gran amiga Elizabeth Taylor el pasado miércoles, la actriz Zsa Zsa Gabor se entristeció tanto que la tuvieron que ingresar en un hospital de Los Ángeles, aquejada de un ataque de ansiedad.
Según informa el portal Radaronline, el marido de la diva, Frederic Prinz von Anhalt, asegura que estaban viendo la televisión cuando se enteraron de la noticia. Gabor, de 94 años, y Taylor, de 79, han sido amigas durante décadas, y Gabor se volvió histérica cuando se enteró del fallecimiento de Liz Taylor.
Zsa Zsa, siempre según el marido, dijo entonces que 'las celebrities se van de tres en tres, y yo soy la siguiente'. Su tensión se disparó, y Frederic decidió llamar a una ambulancia, que la llevó al hospital.
Además de Liz Taylor, otra gran diva del cine falleció en febrero pasado, Jane Russell, a los 89 años, con lo que los miedos de Gabor no han hecho sino aumentar, teniendo en cuenta que la actriz está muy delicada de salud, con muchos problemas en los últimos meses, ingresos hospitalarios incluidos. Hasta le han amputado una pierna debido a un cáncer, y los médicos no le dan más de una año de vida.
La última vez que se vieron Gabor y Taylor fue el mes pasado, cuando la fallecida acriz fua a visitar a Gabor al hospital, en uno de esos ingresos. aseguró entonces que 'no tenía razones para seguir viviendo', según von Anhalt.
'Fue un adiós muy triste, una despedida muy amarga', dice el marido. 'Las dos parecían intuir que esa era la última vez que se iban a ver. Y así fue'. La imagen de las divas marchitas era desoladora: 'Mi mujer, en la cama del hospital, y Elizabeth Taylor en su silla de ruedas', una al lado de la otra.
La vida de ambas ha transcurrido de forma paralela. Las dos han formado parte de la lista de las mujeres más bellas y han formado parte del Hollywood más glamouroso. Y Gabor se casó nueve veces, una más que su malograda amiga.
http://cine.terra.es/actualidad/noticias/Zsa-Zsa-Gabor-tras-la-muerte-de-Liz-Taylor-Yo-soy-la-proxima-/verFicha_2822.htm
